Con el objetivo de contribuir al orden y la limpieza de la ciudad, la recolección está planificada por zonas. Se solicita a los vecinos respetar los días programados.

La Subsecretaría de Medio Ambiente recuerda a los vecinos el cronograma semanal de retiro de montículos verdes que se encuentran en la vía pública.

Con el objetivo de contribuir al orden y la limpieza de la ciudad, la recolección de ramas y césped –si es posible embolsado- está organizada por zonas en el casco céntrico.

En la denominada Zona 1, se recolectan los montículos verdes los días lunes. Esta zona comprende desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la Avenida Ameghino, y desde la calle Castelli hasta la Avenida Larrabure.

En la Zona 2, la recolección se efectúa los días miércoles. Esta zona, por su parte, abarca desde Luis Costa/Alem hasta Avenida Ameghino, y desde Ruta Provincial N°6 hasta Castelli.

En la Zona 3, el retiro es los días martes. Esta zona comprende desde Almirante Brown hasta Ruta Provincial N°6, y desde Avenida Ameghino hasta Colectora Panamericana.

Finalmente, en la Zona 4, los montículos de retiran los días jueves. Esta última zona abarca desde Almirante Brown hasta Avenida Larrabure, y desde Avenida Ameghino hasta Colectora de Panamericana.

Asimismo, el área de Higiene Urbana continúa realizando trabajos de limpieza y retiro de materiales y montículos áridos que se encuentran depositados en la vía pública obstruyendo el paso.

En relación a ello, el Municipio comunica que los vecinos deberán cumplimentar con la Ordenanza Municipal N°2352/88, donde establece en su Artículo 1° inciso 38 la obligatoriedad de cada vecino frentista de Campana, de mantener las veredas en perfecto estado de tránsito y limpias, libres de malezas y/u obstáculos.