NOTICIAS

Reconstrucción de la Ruta 4: ya comenzaron los trabajos preliminares

Read Time:1 Minute, 10 Second

Este lunes se pusieron en marcha distintas tareas al costado de la traza que une la ruta Panamericana con Los Cardales y atraviesa Río Luján. En la primera etapa de la obra se reasfaltarán por completo los primeros 3 kilómetros.

Luego de intensas gestiones del intendente Sebastián Abella para la concreción de la obra, este lunes comenzaron los trabajos preliminares para la reconstrucción de la Ruta 4.

La primera etapa del proyecto comprende los primeros 3 kilómetros que se extienden desde la Ruta Panamericana hasta la calle Montes de Oca.

En este inicio de la obra – ejecutada con fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación- se desarrollarán los trabajos preliminares: tareas hidráulicas y el mantenimiento de algunos sectores de la calzada y de las dársenas para el transporte público.

Según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio, luego se ejecutará la reconstrucción de la ruta que culminará con su repavimentación completa con un asfalto de 13 centímetros.

Uno de los barrios que atraviesa esta ruta provincial es Río Luján, donde, además, se realizarán las veredas correspondientes y se instalará señalización vial específica para este sector urbano.

Esta obra fue intensamente gestionada por el intendente Abella ante las autoridades provinciales y nacionales a fin de brindar una solución que mejore la transitabilidad de todo el corredor y brinde mayor seguridad a todos los vecinos que circulan por esta ruta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Juan Román Riquelme “Pense que íbamos juntos hasta el final”
Next post ROSITA VUELVE AL TEATRO MARPLATENSE CON “LA SCALONETA DEL HUMOR”