La Asociación de Jubilados y Pensionados “Las violetas de Otamendi” fue inscripta en el Registro Municipal de Entidades de Bien Público.

Continúan sumándose entidades de bien público al Registro Municipal. En esta oportunidad, bajo el N°456, se inscribió a la Asociación de Jubilados y Pensionados Las violetas de Otamendi.

La institución recibió la grata noticia de manos del secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, quien estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi.

En tanto que, de parte de la asociación estuvo su presidente Alina Gómez y otros miembros de la comisión directiva que recibieron copia del decreto de reconocimiento.

“Es importante este reconocimiento para Las violetas de Otamendi como Entidad de Bien Público, ya que les da un envión para seguir trabajando con compromiso y dedicación al servicio de los adultos mayores, que son tan importantes para nuestra comunidad”, enfatizó Contreras.

Esta asociación trabaja para promover el bienestar económico, cultural y social de los jubilados y pensionados; organizar o promover viajes turísticos para sus socios, familiares y acompañantes, organizar actividades recreativas y desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados y propender al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.