Impulsado por el Gobierno de la Provincia, 54 adultos mayores de Campana disfrutan desde hoy de cuatro días en Villa Carlos Paz con estadía y pensión completa. La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se acercó a despedir al grupo.

 

En el marco del programa “Turismo Grande”, un contingente de jubilados y pensionados de Campana viajó este domingo por la noche hacia la provincia de Córdoba.

 

Acompañados por dos coordinadoras del Municipio, 54 adultos mayores del IPS disfrutan desde hoy de cuatro días de estadía en Villa Carlos Paz, con pensión completa, asistencia y traslado de forma gratuita.

El domingo por la noche la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, despidió al grupo que partió desde la explanada del Palacio Municipal.

 

“Es una gran satisfacción que adultos mayores de Campana tengan acceso a este programa, y disfruten de un viaje gratuito, es una forma de agradecerles el esfuerzo que hicieron a lo largo de su vida”, expresó Buzzini.

 

Dado que se trata de un programa de la Provincia de Buenos Aires, el grupo compartirá actividades culturales y recreativas junto a otras delegaciones bonaerenses.