NOTICIAS

Profesores del Municipio participaron de una jornada sobre fortalecimiento deportivo

Read Time:51 Second

Se realizó en el recientemente inaugurado centro recreativo de La Josefa y estuvo especialmente destinada a los profesores que se desempeñan en deportes de combate. Fue organizada por la Dirección de Deportes.

Profesores que integran el equipo de la Dirección de Deportes participaron de la jornada “Fortalecimiento Deportivo-Boxeo”.

La actividad, que fue impulsada desde la mencionada Dirección, estuvo especialmente dirigida a quienes se desempeñan en boxeo y diversos deportes de combate.

Llevada a cabo en el nuevo centro recreativo del barrio La Josefa, la jornada contó con la disertación del profesor Mariano Plotinsky, quien presentó con claridad una diversidad de conceptos vinculados con la temática en cuestión.

Plotinsky es profesor Nacional de Educación Física, Técnico Nacional de Boxeo y preparador físico de la Selección Argentina de Boxeo. Además, es Licenciado de Alto Rendimiento y Deportes en Combate.

La jornada contó con la presencia del director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño, quien al finalizar la capacitación encabezó la entrega de diplomas a todos los asistentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Este miércoles se realizará una jornada de prevención del consumo de drogas en el contexto familiar
Next post Elecciones legislativas: contundente victoria de Cambiemos en Campana