Junto a municipios y uniones industriales de la región se busca conformar una agenda común de trabajo para fomentar y potenciar la producción y el desarrollo económico. 

 

 

 

 

El Municipio estuvo presente en el 5º encuentro regional de Producción y Desarrollo Económico del Corredor Norte y la 2º reunión intermunicipal con las Uniones Industriales y Cámaras de Campana, Zárate, Pilar, Escobar y Exaltación de la Cruz.

 

Participaron del encuentro la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez, junto a funcionarios de las áreas de Producción, Desarrollo Humano, Empleo y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Esta iniciativa conjunta de trabajo cuenta con más de seis meses de trabajo y tiene por objetivo impulsar un polo económico productivo que promueva la economía de la región a partir de las particularidades y potencialidades de cada municipio.

La reunión de junio se realizó en Exaltación de la Cruz, con la presencia de su intendente, Adrian Sánchez, y representantes del Ministerio de Producción de la Nación, Diego Rivas (Gestión Productiva), Horacio Lamberti (Parques Industriales) y Eduardo Wegman (Desarrollo de Proveedores).

También participaron miembros del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), Patricio Marranghello (Evaluación de Impacto Ambiental) y Oscar Castelli (Tutor Regional)

De esta manera, los municipios buscan desarrollar con las entidades industriales una agenda común de trabajo que incluya temas relacionados con el comercio exterior, recursos humanos e infraestructura, y comunicar de manera directa los planes y programas disponibles para las diferentes empresas y organizaciones.