NOTICIAS

Preocupación en el Hogar de Niños por sujeto que ingresó al predio

Read Time:1 Minute, 9 Second

Un hombre encapuchado irrumpió el perímetro durante la noche y golpeó una de las persianas de la habitación de las nenas. 

 

Días pasados dos niñas se encontraban jugando en su habitación cuando sintieron que alguien les golpeaba la ventana, en un principio pensaron que era una de las cuidadoras del Hogar que estaría limpiando afuera, pero luego escucharon un nuevo golpeteo acompañado por un “hola”. En ese momento las nenas dieron avisos a la cuidadora del hogar que pudo distinguir en la oscuridad a un sujeto encapuchado en el exterior del hogar. 
Desde hace días el comando patrulla el móvil de comando asignado y un refuerzo de la policía local ya que el hogar ha sido víctima de la intrusión y merodeo de un extraño que según denunciaron las cuidadoras lo han visto por la zona en reiteradas ocasiones a bordo de un auto gris que podría ser un Volkswagen Voyage.
La denuncia ya fue radicada en la Justicia, así como fueron notificados el Juzgado de Familia, el Servicio Local y la Policía. El comisario inspector Juan Gómez, nuevo jefe de Estación de Policía Campana, se comunicó con la directora del Hogar y se puso a disposición, además de confiarles que desde la Comisaría Primera están controlando de manera personal cuántas veces por día pasan los móviles por la puerta del Hogar, geolocalizados por la Mesa de Enlace.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La OMS ahora minimizó el contagio de Covid 19 de los asintomáticos
Next post YA SE PUEDE CONSULTAR LA FECHA DE PAGO DEL ATP EN WWW.ANSES.GOB.AR