Durante el operativo se constató que se ofrecen los productos del programa en los distintos mercados de la ciudad. Los controles continuarán en los próximos días. 
La Secretaría Técnica, Administrativa y Legal del Municipio comenzó a inspeccionar los comercios de la ciudad a fin de garantizar el cumplimiento de los Precios Esenciales que fueron acordados por el Gobierno Nacional.
Tal es así que inspectores municipales de la Dirección General de Inspecciones y Habilitaciones controlaron este viernes en los principales supermercados de la ciudad (Coto y Carrefour).
Según manifestaron, el resultado de los operativos fue “muy positivo” ya que se determinó que los 64 productos a precios diferenciales están en stock bien señalizados en las góndolas de ambos comercios con el valor acordado con el Gobierno.
Además, en el mercado de la avenida Mitre y French se detectó que 18 productos están reemplazados por otras marcas respetando los precios -tal como lo indica el manual de procedimiento- ya que allí no comercializan los oficiales.
Así, desde el Municipio continuarán con estos controles para constatar que los productos estén visiblemente expuestos, con el precio correspondiente y suficientemente abastecidos.