NOTICIAS

Por primera vez, la Fiesta del Automóvil se realizará en la Nueva Costanera

Read Time:2 Minute, 13 Second

Será este sábado desde las 10, con entrada libre y gratuita. En el renovado espacio público se exhibirán más de 150 autos y motos, habrá charlas de especialistas para los amantes de los “fierros” y el automovilismo, food trucks, paseo de artesanos y shows musicales que se cerrarán con las presentaciones de Kapanga y Lucho al Attaque.

 

Este sábado 11 de noviembre, Campana vivirá una nueva edición de su evento popular más tradicional de la ciudad: la Fiesta del Primer Automóvil Argentino.

Con la organización del Municipio se llevará adelante por primera vez en la Nueva Costanera desde las 10 de la mañana, con entrada libre y gratuita, y contará con múltiples atractivos para todas las familias y, en especial, para los amantes de los “fierros”.

A lo largo y a lo ancho del renovado espacio público se exhibirán más de 150 autos de distintos modelos, tanto clásicos como modernos, como así también de competición de distintas épocas.

Así lo informó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien invitó a todos los vecinos a disfrutar de este gran evento gratuito que contará con una amplia y variada propuesta para celebrar los 116 años de la obra de Don Manuel Iglesias.

Durante el evento también se desarrollará un interesante ciclo de charlas que estará a cargo de la Asociación Amigos de Turismo Carretera (AATC) y en la que se narrarán “Historias sobre ruedas”, repasando carreras, pilotos, autos y recuerdos de todas las épocas.

Asimismo, la fiesta contará con un espacio gastronómico que tendrá diferentes food trucks y stands de comidas durante toda la jornada. También, la Dirección de Turismo del Municipio entregará sin costo reposeras, lonas y juegos de mesa presentando el DNI.

Esta propuesta gratuita será acompañada por shows musicales de grandes artistas que se subirán al escenario central para musicalizar el evento y que las familias puedan disfrutar, empezando por los artistas locales “La Cata”, “Secuelas” y “Neuróticos” y continuando luego con “Francheros”.

Posteriormente se presentará “Lucho al Attaque”, con su repertorio de Attaque 77, y el gran cierre estará a cargo de “Kapanga”.

“Esperamos a todos los vecinos de Campana y de localidades aledañas a que se acerquen a la Nueva Costanera este sábado para disfrutar de esta gran fiesta que reunirá la historia y la cultura local”, enfatizó Elisa Abella.

De cara a la gran convocatoria que se espera para este evento, la funcionaria anticipó que, si bien el tránsito de la calle de la Costanera estará cortado, se habilitará un sector especial para estacionar en Euroamérica frente a los viejos galpones del ferrocarril. La entrada a este espacio será por Beruti; y la salida, por Colón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post A 6 años de la última zarpada del ARA San Juan
Next post Vitto un perrito rescatado necesita de nuestra ayuda