NOTICIAS

Polémico testimonio de María José Favarón, esposa de Lotocki: defendió a su marido, apuntó contra Silvina Luna y habló de ‘campaña sucia’

Read Time:3 Minute, 45 Second

La esposa del médico insiste en que las acusaciones en contra de él son falsas, remarcó que ‘la justicia ya ha demostrado su inocencia’ y reafirmó su polémico punto de vista en contra de los denunciantes.

 

Mientras Aníbal Lotocki continúa detenido en Ezeiza, María José Favarón, su esposa, parece empeñada en limpiar su imagen. Es la única que ha salido a defenderlo con uñas y dientes y también la encargada de rebatir a quienes lo tildan de asesino.

“Cada uno tiene sus propias batallas y por algún motivo, estoy acá. Es algo que yo elegí hace muchísimos años, es mi decisión y sigo eligiendo estar acá. Creo firmemente en mi marido. La gente juzga mucho todo. No me puedo detener en eso”.

“Yo nunca cambié mi discurso, es el mismo relato apoyado en hechos y datos concretos. Siempre nos hemos defendido con etica y no basándonos en habladurías”

”Ustedes dicen que lo que Aníbal usa no hace bien pero yo estuve en un juicio oral donde se demostró que el producto que usaba estaba aprobado. Esto viene de un proceso que comenzó en 2014 y se debatió en 7 meses de juicio oral donde quedó demostrado que el producto no estaba vinculado a las afecciones de las pacientes”.

Sobre Silvina Luna y Mariano Caprarola hizo comentarios polémicos.

”Cuando Silvina Luna vino al consultorio en 2011, ya tenía cirugías previas. Es importante decir eso; no era la primera vez que se hacía una cirugía de glúteos. Ella se refirió como una paciente sana pero venía con un problema previo que jamás mencionó”. 

“Lo de Mariano es fuerte. Él fue paciente de Aníbal en algún momento pero vincular su muerte con eso me parece una irresponsabilidad tremenda porque él murió en un centro médico, durante una intervención urológica. No voy a permitir que se relacione una cosa con otra”.

Para Favarón, hay una suerte de campaña sucia en contra de Lotocki y lo justifica diciendo que hay personas que quieren salir a hablar a su favor pero que no encuentran en dónde hacerlo.

”Yo tengo el producto. Yo y otro montón de famosos y gente que conozco. No tengo problemas de salud y también sé que hay otros médicos que lo usan”.

”Los granulomas de los que hablan son procesos inflamatorios pero no es algo que cause enfermedad. Hay gente que los tiene por una inyección o por una intervención de otro tipo”.

“No hay pruebas científicas ni libros médicos que digan que este producto puede generar problemas. No me lo voy a sacar y no creo que nadie deba hacerlo”.

”Hay un grupo armado por pacientes que lo defienden y me han sumado, son más de 100. Los medios lo saben pero no las convocan”.

“Las personas que están sanas y que han sido operadas por Aníbal no tienen lugar para hablar. No es algo que venda y los medios no las dejan hablar”.

”Yo me hice hace poco todos los controles y estoy perfecta. Me he operado varias veces con Anibal y tengo el producto que tanto cuestionan”.

Sobre Anibal Lotocki y sus días en prisión, contó:

”Estar ahí no es fácil para nadie, no te voy a mentir pero aprovecha para leer, está escribiendo mucho e intenta mantenerse tranquilo”.

”Los medios son como una Corte Suprema porque los jueces le hacen más caso a lo que dicen los medios que a las leyes en las que deben apoyarse. Los jueces escuchan a la televisión”.

”No estuvo en un pabellón psiquiátrico, no tuvo ningún tema de salud, no fue atacado ni lo agredieron como se dijo”

“Lo voy a visitar cada semana, le preparo cosas para llevarle.

Ayer le lleve una carta de sus hijas por ejemplo”

”Hago la fila como todo el mundo, voy dos horas antes con mis bolsas, me requisan, paso por un scanner y todo. Son las reglas y yo las respeto, no hay privilegios ahí”.

Sobre su nueva vida a partir de la detención de Lotocki:

”Todo se ha desmadrado en los últimos meses. Hay mucha violencia, muchas amenazas… una de ellas fue Pamela Sosa que deberá responder en la Justicia”.

”Yo me angustio, la estoy pasando mal pero estoy tranquila. No tengo motivos para no estarlo”.

”No niego la enfermedad de las denunciantes, lo que niego es la conexión entre esa enfermedad y la cirugía porque para hacerlo, deben hacerse pruebas, estudios y demás”

”Nunca fui irrespetuosa, ni siquiera con los que lo fueron conmigo. Jamás me enojé con las denunciantes”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post RESIDENCIA FÉNIX tiene nuevos dueños
Next post Este miércoles el dólar oficial volvió a un régimen de mini devaluaciones diarias