NOTICIAS

Piden la detención del Dalai Lama por besar en la boca a un nene y pedirle que le chupe la lengua

Read Time:1 Minute, 43 Second

El partido opositor sudafricano “Luchadores por la Libertad Económica” (EFF) pidió que el Dalái Lama sea detenido y procesado por abuso infantil.

 

A través de sus redes sociales, los miembros del partido opositor sudafricano “Luchadores por la Libertad Económica” (EFF) pidieron expresamente a la India la detención y el procesamiento del Dalái lama por abuso infantil. Esto a raíz del video que se viralizó del líder budista pidiéndole a un niño que “chupe su lengua”.

“La patética disculpa publicada (…) por la oficina del Dalái Lama debe ser rechazada con condenación. El abuso infantil no puede ser disculpado”, expresa el comunicado del partido de izquierda en su cuenta de Twitter.

En el mismo comunicado, los representantes del EFF solicitaron la detención del Dalái Lama debido a que es “revelador que la disculpa se emitiera casi un mes después del deplorable incidente y sólo tras el aumento de la presión por parte de activistas contra el abuso infantil”.

Y agregaron: “Se supone que los líderes religiosos deben ser protectores, no abusadores de los más vulnerables en la sociedad«, agregaron. Y en la misma línea, aseguraron que «la ley no debe perdonar a ningún líder religioso que cometa actos abusivos”.

Piden la detención del Dalai Lama por besar en la boca a un nene y pedirle que le chupe la lengua: “No puede ser disculpado”

El comunicado del partido opositor sudafricano Luchadores por la Libertad Económica pidiendo la detención del Dalái Lama. Fuente: Twitter

Las disculpas del Dalái Lama tras haber besado a un nene

Este lunes, la oficina del Dalái Lama decidió emitir un comunicado donde se disculpa por su actitud contra el nene a que besó e hizo que “chupara su lengua”. El video del momento se viralizó y causó repudio alrededor de todo el mundo.

“Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado”, dijo el líder budista de 87 años en un comunicado.

Además desde su oficina insistieron: “Su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en publico y ante las cámaras. Lamenta el incidente”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Extendieron los Precios Justos de la carne hasta fin de mes: cuánto sale cada uno de los 7 cortes
Next post LO GOLPEARON PARA ROBARLE LA MOCHILA