NOTICIAS

“Petite Troupe” hará su gala de fin de año en el Teatro Coliseo

Read Time:1 Minute, 22 Second

Las bailarinas de la escuela de danza dirigida por Corina Reynoso presentarán, el viernes 2 de diciembre, una adaptación de la prestigiosa obra “Cascanueces, un cuento de navidad”. Las entradas ya están disponibles para la compra.

 

El ballet “Petite Troupe”, que dirige la profesora Corina Reynoso, se prepara para vivir una maravillosa gala de fin de año en el mítico Teatro Coliseo de Zárate.

Será el viernes 2 de diciembre a las 19:30, donde las bailarinas se lucirán sobre el escenario con una prestigiosa adaptación del clásico ballet “Cascanueces, un cuento de navidad”, además de composiciones coreográficas en danza española y moderna.

Las protagonistas de esta noche que promete ser mágica, son más de 60 estudiantes y egresadas de la escuela de danza que demostrarán ante el público todo lo aprendido durante el año con grandes vestuarios, maquillajes y escenografía.

Allí se presentarán los grupos que asisten a las clases semanales de “Petite Troupe”, que son de lo más variado: desde los 3 años con iniciación al movimiento, a partir de los 6 con técnica clásica, sin límite de edad y danza española, que este año tiene un debut especial del grupo infantil y adulto.

Pero eso no es todo, claro. Esta propuesta que estará llena de arte en movimiento, también tendrá invitados especiales: los alumnos de “Dance Studio Jazz”, a cargo de la profesora Jacqueline Valdez.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir de lunes a jueves de 18 a 20 en la sociedad de fomento del barrio Dallera (Maipú 369), o bien de manera online, a través de passlinehttps://www.passline.com/eventos/muestra-anual-de-la-escuela-petite-troupe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Concejales se reunieron con funcionarios municipales por las ordenanzas fiscal e impositiva
Next post Con la entrega de certificados, finalizó la cuarta edición de la Academia de Emprendedores Campana