Dos sujetos que habían robado en un forrajeria de b° Ariel del Plata, fueron interceptados por personal de Comando Patrulla en la entrada al b° Las Acacias . Uno pudo ser detenido el otro se encuentra prófugo. La moto además tenía pedido activo por robo.
Personal​ de Policía Local logró esta tarde, la detención de uno de los dos delincuentes que momentos antes habían cometido ilícito en un forraje y un local de ropa en el barrio Ariel del Plata. La persecución finalizó con un accidente entre el móvil y la moto utilizada por los asaltantes en el cruce de avenida Rivadavia y Mármol del barrio Las Acacias. El otro responsable logró huir con el arma. 
El hecho inició cuando personal de Policía Local acudió a un llamado 911 por robo, ocurrido en dos locales comerciales del barrio Ariel del Plata, un forraje y un local de ropa, cuyo autores se movilizaban en moto y se encontraban armados.
Tras la descripción de los delincuentes, se inició un rápido operativo para dar con ellos, que finalizó en calle Rivadavia y Marmol, con el choque entre el móvil de Policía Local y la moto , procedieron a la aprehensión de uno de ellos de 21 años y el secuestro del vehículo que posee pedido activo por robo de motovehículo del 15/03/21 del Dpto Judicial San Isidro. 
Actuaciones a cargo de la Comisaría Primera de Campana.