Desde la Secretaría de Modernización informaron que, a la fecha, se envió a los domicilios de 150 vecinos una nueva boleta con el vencimiento extendido y sin penalización de intereses, entre otras soluciones.

Personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) canalizó y resolvió más de 220 reclamos a usuarios de Gas Natural FENOSA.

 

Según informaron desde la Secretaría de Modernización, a la fecha, se envió a los domicilios de 150 vecinos una nueva boleta con el vencimiento extendido y sin penalización de intereses.

 

Asimismo, a más de 50 se les envió un duplicado de la boleta, mientras que, el resto está siendo resueltos debido a que son casos más particulares.

 

En este sentido, la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, destacó que “desde el CeMAV trabajamos fuertemente por los derechos de los consumidores, por eso, además de lograr que la empresa prestadora del servicio de gas atienda periódicamente a los usuarios en la ciudad, la OMIC también está interviniendo en pos de beneficiar a los vecinos.”