NOTICIAS

Pedro Ithurburu: “quiero devolverle a Campana todo lo que me dio”

Read Time:1 Minute, 54 Second

El candidato a primer consejero escolar de la lista 823 de la Unión Vecinal Más Campana que encabeza Axel Cantlon explicó por qué se decidió a participar y cuáles son sus proyectos
“Soy docente desde 1979 trabajando siempre en la Ciudad de Campana. Mi sueño es devolverle a Campana todo lo que me dio a lo largo de tantos años de trabajo”, comentó Pedro.
“Me involucro porque tengo amigos y conocidos que piensan como yo. Y nos sentimos con ganas y capacitados para hacer mejor a Campana. Porque la queremos y sentimos que estamos en deuda con ella”.
“Axel es el candidato mejor preparado por su conocimiento y por su capacidad, porque a pesar de ser joven hace tiempo que está en esto, tiene ideas nuevas, es abierto. Escucha a la gente. Se asesora, investiga, se capacita”.
“La principal virtud que tiene la Unión Vecinal Más Campana es el excelente grupo humano que se formó, con una gran diversidad de personas que provienen de todos los rincones de la ciudad y de todos los oficios y profesiones”.
“Mi profesión está relacionada con el deporte. No cambiaria. Comenzaría a realizar a actividades. A trabajar en los Barrios en el deporte Social. Mejorar y crear espacios para Actividades Deportivas y recreativas”.
“Es lo que me gusta y me prepare. Agotaría todos los medios y mi capacidad para hacerlo realidad.
“Estoy trabajando en proyectos con un grupo de Profesores que siente lo mismo que yo. Imaginan a una Campana más activa y deportiva”.
“Estos proyectos son varios, pero el más importante y necesario es: UN POLIDEPORTIVO. ESO ES LO QUE NECESITA CAMPANA, un centro deportivo con la infraestructura necesaria para desarrollar el deporte local y acercarlo a todos los jóvenes”.
Por último Axel Cantlon señaló: “Es un orgullo poder contar con el apoyo de Pedro Ithurburu. Es un hombre, un vecino de Campana que está comprometido con su ciudad y que comparte nuestros mismos valores”.
“Somos gente de Campana que queremos trabajar y aportar para el crecimiento y el desarrollo de nuestra querida ciudad. Por eso te pedimos que el 22 de octubre cortes boleta y que nos ayudes a lograr el sueño de Pedro de poder devolverle a nuestra ciudad aunque sea un poco de todo lo que nos dio”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El Municipio lanzó el 0800 122 VIDA para asistir a víctimas de violencia de género
Next post Partió a Mar del Plata la delegación que representará a Campana en los Juegos Bonaerenses