NOTICIAS

Partió a Mar del Plata la delegación que representará a Campana en los Juegos Bonaerenses

Read Time:52 Second

Más de 130 jóvenes y adultos mayores competirán en 13 disciplinas acompañados por personal de las direcciones de Deporte y Cultura del Municipio. Antes de partir, se llevó a cabo la entrega de indumentaria. El Intendente despidió a la delegación.

El intendente Sebastián Abella despidió este viernes por la noche a la delegación que representará a Campana en los Juegos Bonaerenses 2017, que comienzan este sábado en la ciudad de Mar del Plata.

Más de 130 jóvenes y adultos mayores competirán en 13 disciplinas acompañados por personal de las direcciones de Deporte -encabezada por Gonzalo Patiño- y Cultura del Municipio.

Acompañando a la delegación durante la despedida, estuvo presente también la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

Antes de partir, el Municipio hizo entrega de la indumentaria oficial que utilizará la delegación durante las distintas competencias.

Los Juegos se extenderán hasta el miércoles 4. En Deporte, competirán en tejo, acuatlón, atletismo, beach vóley, gimnasia artística, handball, softbol, taekwondo, vóley, boccias y atletismo de discapacidad.

En tanto que, en Cultura, participarán en teatro y gastronomía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Pedro Ithurburu: “quiero devolverle a Campana todo lo que me dio”
Next post El secretario de Planificación del Municipio se reunió con vecinos de San Cayetano