NOTICIAS

Participan representantes de ocho municipios con el objetivo de reforzar la visión de género en la administración de justicia y replicar la información en nuevos talleres y cursos. El encuentro finaliza este martes en el HCD.

Read Time:52 Second

Este martes finaliza una capacitación sobre perspectiva de género y violencia doméstica para magistrados y funcionarios del Poder Judicial, la cual tiene lugar en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

 

La apertura se realizó este lunes y contó con la presencia de los secretarios de Gabinete y Desarrollo Humano, Mariela Schvartz y Marcos Bongiovanni, respectivamente, y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses.

La capacitación se da en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, con el objetivo de introducir la Perspectiva de Género en la administración de justicia y trabajar en el análisis del fenómeno social, desde las personas en su diversidad, en pos de la igualdad real y el acceso a justicia.

La jueza de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Zárate Campana, María Pía Leiro, y el presidente del Colegio de Magistrado del Departamento de Zárate Campana, Christian Fabio, estuvieron a cargo de la disertación.

Participan representantes de los Municipios de Campana, Lomas de Zamora, Pergamino, La Matanza, San Isidro, Junín, Morón y Mercedes. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post A sala llena, Hernán Casanova presentó un espectáculo de tango
Next post El Municipio participó de una importante reunión en la Cámara Bonaerense de Turismo