La ONG ” de Zárate-Campana continúa su tarea solidaria y por primera vez, visitará la provincia para concretar la obra en Punta Balasto, lo que le dará la posibilidad a casi 90 chicos de seguir cursando sus estudios secundarios.

La ONG Pan del Alma continúa con su recorrida solidaria por distintas provincias del país, y en esta oportunidad emprendió viaje, por primera vez, a Catamarca.
 El grupo de voluntarios pasará alrededor de 7 días en Punta de Balasto, un pequeño pueblo, donde construirán la escuela secundaria N° 21.
 Además, llevarán mercadería, y útiles escolares para los alumnos y sus familias, que fueron donadas por vecinos de Campana, Zárate, Lima y Capilla del Señor. 
“Evaluamos cuáles son las escuelas que más necesitan un espacio en condiciones y en base a eso comenzamos a trabajar para recaudar fondos y conseguir los materiales para construirla”, explicaron los voluntarios y fundadores de Pan del Alma.
“El objetivo es que aquellos chicos que no pudieron seguir sus estudios puedan hacerlo y no tengan que viajar lejos para poder terminar la escuela”, concluyeron.