El Secretario General del gremio de los trabajadores de la construcción asegura que el Gobierno mintió en cuanto a la obra de la termoeléctrica y también apuntó contra la empresa Andrade Gutiérrez.

 

“Cada vez hay más desocupados en el sector, semanalmente son no menos de 700 con necesidad de trabajo”, aseguró hoy Oscar Villareal en conferencia de prensa.
El Secretario General del Sindicato de los trabajadores de la construcción sostiene que el Gobierno en sus tres niveles (municipal, provincial y nacional) “jugó con la ilusión de los trabajadores y utilizan la necesidad y el hambre para hacer prensa y mentir”.
Villarreal apuntó a la obra de la Termoeléctrica y también fue contra la empresa Andrade Gutiérrez que realiza una obra en Axion: “Nos quisieron hacer creer que en junio iban a tomar una cifra importante de trabajadores y hasta el momento no llegan ni a la mitad”, aseveró
El Secretario General remarcó que si no hay una medida concreta de parte del Gobierno y del sector privado para revertir la situación “se profundizará el reclamo”.
“Estamos con una incertidumbre, que es dolororsa para los trabajadores y su familia, por eso queremos dar a conocer nuestra disconformidad, lo que prometieron desde el inicio de este gobierno viene muy lento”, agregó.