Será el próximo 20 de septiembre en el Espacio Campana Joven. El Municipio coordina las actividades junto a la Dirección Provincial de Islas.

Campana será sede de la “Primera jornada hacia el desarrollo sostenible del territorio insular y continental”, el próximo 20 de septiembre.

La actividad, que se llevará a cabo con la coordinación de las áreas de Islas, Producción y Planificación del Municipio, se realizará en el Espacio Campana Joven (Liniers 855) de 9 a 14.

Con motivo de coordinar las actividades que se desarrollarán durante la jornada, se organizó una importante reunión con la presencia de Alejandro Tricerri, de la Dirección Provincial de Islas, y Adrián González, de INTA Delta.

En tanto que, en representación del Municipio, participaron la directora de Producción, Sandra Gotelli; su par de Planificación, Marco Vermaasen; y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

La jornada contará con un taller y la presencia de diferentes miembros de instituciones representativas sobre la temática en cuestión.