NOTICIAS

OCTAVIO LAGAR : “HELADERIA ARIEL SE SUMA A LA CUCEI”

Read Time:1 Minute, 25 Second

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, fue recibido en esta oportunidad en la conocida heladería por su propietario Dario Castrellón.

 

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana siguen avanzando sumando nuevos asociados.


La reunión se desarrolló en el marco de la iniciativa de la Comisión Directiva, de generar en forma continua la comunicación con comerciantes y empresarios para informar de forma presencial las actividades que se desarrollan en la Cámara, como así también recibir las inquietudes, consultas o reclamos que expresen, sean o no socios.

La heladería está ubicada frente a la Plaza Italia, en la pintoresca esquina de Bv. Sarmiento 594 y en su interior se descubre una experiencia visual con colores pastel que invitan a los transeúntes a entrar y disfrutar de un momento especial.

Se suman también mesas y sillas que proponen a los clientes relajarse para disfrutar de su elección de heladas delicias. En resumen, la Heladería Ariel no es solo un lugar para satisfacer del recomendable producto y  a un excelente precio.

En referencia al encuentro “Chiche“ Lagar señaló :”Tuvimos una reunión amena donde, entre otras cosas, explicamos que trabajamos articulando una red integrada de oportunidades comerciales y empresariales que posibilitan el intercambio de experiencias, conocimientos, así como el desarrollo de negocios conjuntos” y agregó “Estos encuentros son sumamente positivos para el objetivo más importante que tenemos todos los comerciantes, que es impulsar nuestras ventas”.  

Luego Dario Castrellon agradeció la posibilidad de pertenecer a una cámara que crea un espacio de diálogo para debatir ideas y problemáticas del sector. 

Finalmente, se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para fortalecer acciones que permitan seguir creciendo mutuamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post TRAVESURAS VIVIÓ EL CAMPAMENTO 2023 CON GRAN ALEGRIA Y MUCHAS AVENTURAS
Next post Banco Macro anuncia que el BCRA aprobó la compra de Banco Itaú Argentina