NOTICIAS

OCTAVIO LAGAR “GENERAMOS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA BENEFICIO DE NUESTROS ASOCIADOS”

Read Time:1 Minute, 8 Second

Fue la expresión el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) luego de la reunión con los representantes de la entidad bancaria Banco Santander Argentina Sucursal Campana, Natalia Antelo (Banker Instituciones) y Fernando Dominguez (Líder de Sucursal).

Como parte de su política de vinculación con la comunidad para generar alianzas estratégicas entre los socios,  el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio “Chiche” Lagar recibió en las oficinas de la misma a los representantes de la entidad bancaria Banco Santander Argentina Sucursal Campana, Natalia Antelo (Banker Instituciones) y Fernando Dominguez (Líder de Sucursal).
En la mencionada reunión intercambiaron información sobre iniciativas que están desarrollando en cuanto a vinculación con la comunidad comercial, empresarial y de emprendedorismo, entre otras. Al respecto Lagar resalto “La importancia de esta posible alianza para crear sinergias y colaboraciones que generen impacto en el desarrollo productivo local”.
Ambos representantes de la institución bancaria se expresaron sobre temas relacionados a las herramientas que ofrecen a los sectores PyMes, del comercio, la industria y los servicios, además de otros productos y servicios que pudieran ser exclusivos para los socios de la Cámara. Finalmente Lagar destacó la voluntad de ambas instituciones propiciando el énfasis en la responsabilidad social de los posibles intercambios y emprendimientos que surjan como producto de la celebración de un futuro convenio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Recuperan un Camión Robado en una Concesionaria, le clausuraron el local, y Demoraron al dueño
Next post Este sábado regresa “Campana Joven Medieval”