NOTICIAS

OCTAVIO LAGAR “EXISTE LA POSIBILIDAD DE DARLE UN BENEFICIO EXCLUSIVO A NUESTROS ASOCIADOS”

Read Time:1 Minute, 5 Second

Así lo comentó el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) al expresar su intención de ofrecerles a los asociados a la Cámara la posibilidad de un beneficio exclusivo de prepago de servicio de sepelios.

 

Entre las actividades de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) promoviendo el desarrollo comercial y empresarial, también propone facilitar diferentes beneficios para sus asociados. Al respecto, Lagar expresó “Estamos trabajando en forma constante para brindarles nuevos beneficios a nuestros asociados” y continuó “En tal sentido, estamos evaluando la posibilidad de poder ofrecerles un beneficio exclusivo”.

Y agregó “Dada la coyuntura actual, que puedan tener a través de una cuota mensual accesible, un beneficio exclusivo de prepago de servicio de sepelios, para que su grupo familiar pueda estar cubierto ante cualquier eventualidad, teniendo la tranquilidad de estar protegidos ante la pérdida de un ser querido, sin necesidad de sumar al dolor por el fallecimiento, la carga económica que representa un servicio de sepelio. Esto surgió de algunas consultas de nuestros asociados, pero también por pedido de vecinos de nuestra comunidad” . Y finalizó “Este beneficio serviria para satisfacer las necesidades y preferencias de cada asociado, de manera que tengan la posibilidad de elegir opciones de contención sin preocuparse por el costo de las mismas”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post XXXIV Jornadas Académicas de la Abogacía Joven del Col.Pro.BA
Next post Cáncer de Mama: desde la Secretaría de Salud instan a las mujeres a realizarse los controles anuales