NOTICIAS

OCTAVIO LAGAR “CONTINUAMOS EL ESPACIO DE DIÁLOGO Y COMUNICACIÓN CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES”.

Read Time:2 Minute, 15 Second

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, fue recibido en esta oportunidad en la empresa CABOT Argentina por sus representantes Gabriela Grappa y Antonela Rodriguez.

 

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) siguen avanzando con el espacio de diálogo y comunicación con comerciantes y empresarios para informar de forma presencial las actividades que se desarrollan en la Cámara, como así también recibir las inquietudes, consultas o reclamos que expresen, sean o no socios. En esta oportunidad el Presidente de la CUCEI, Octavio “Chiche” Lagar fue recibido en la empresa CABOT por sus representantes Gabriela Grappa y Antonela Rodriguez. Cabot Argentina es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos químicos y materiales avanzados en Argentina. La compañía forma parte del grupo Cabot Corporation, una empresa global que opera en diversas industrias y sectores. Es el único productor de Negro de Humo del país, siendo la primera unidad de manufactura que Cabot instaló en Latinoamérica en 1962 en nuestra Ciudad. El 90% de la producción se destina a la cadena de valor de la industria automotriz, desarrollando estrechos vínculos comerciales y técnicos a través del desarrollo y la innovación, con los principales productores locales de neumáticos y accesorios derivados del caucho. Al respecto “Chiche” Lagar reflexionó sobre lo que significan este tipo de encuentros “Posibilitan intercambiar opiniones, conocerlos y, sobre todo, encontrar puntos en común que permitan mejorar las condiciones para el desarrollo económico local” y agregó “Nos encontramos con empresarios que comparten sus inquietudes, problemas y situaciones, nosotros como Cámara debemos buscar resolver en conjunto todos los planteos que se nos presentan “. Desde CABOT agradecieron la iniciativa señalando la importancia de pertenecer y participar en una cámara que recrea un espacio de diálogo para debatir sobre los nuevos paradigmas y viejas problemáticas del sector comprometiéndose a continuar trabajando en conjunto para seguir generando cambios que permitan un crecimiento mutuo. Para concluir, Lagar expresó: “A través de la participación en nuestra Cámara, entre otras cosas, una empresa o comercio puede intercambiar información y experiencias para solucionar problemáticas específicas del sector, desarrollar alianzas y aprovechar oportunidades comerciales puntuales por acciones conjuntas. Todo ello a un mínimo costo”.

 

ORDEN DE LA CAMPANA 2023

La Orden de la Campana fue creada por la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) en 1975, junto al Consejo Ejecutivo de la Orden. Este año le será otorgado por Acción Industrial a CABOT Argentina S.A.I.C. . Quienes deseen presenciar la ceremonia de entrega del galardón podrán hacerlo de manera libre y gratuita el sábado 07 de Octubre a las 19 hs. en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El quirófano móvil del Municipio estará en el corredor de Ruta 4
Next post Agrupaciones barriales le ratificaron su apoyo a Abella