La semana pasada integrantes de la UOM Y UOCRA se juntaron con el intendente Sebastián Abella para dialogar sobre obras que competen a nuestra ciudad.

 

 Se realizó una conferencia esta semana en la cual participaron Abel Furlán perteneciente a la UOM y el Secretario General de la UOCRA, Sr. Oscar Villarreal junto a Jorge Borgognone.

Ellos hablaron sobre la obra de la segunda Central Termoeléctrica, plan ideado hace un año en nuestra ciudad y que aparentemente el gobierno la quiere desplazar de nuestra ciudad. Esto no es poca cosa ya que la obra estaba adjudicada y contaba con todos los recursos para hacerse en Campana.

La finalidad de la misma era generar 1700 puestos de trabajo para nuestra ciudad. Desde los gremios le hicieron el reclamo al intendente Sebastián Abella y presentaron la queja y malestar en el Consejo Deliberante. Modo tal que Abella los recibió y le dijo que iba a hablar en provincia para que esto no suceda, ya que por orden de preponderancia es una bajada de arriba que él no puede acatar solo.

Luego otro de los tópicos que se tocó, fue la decisión de rescindir del contrato con la empresa constructora del plan de104 vivienda de la UOM ante el incumplimiento de los plazos de obra. A lo cual Furlán tomo la palabra y le preguntó en forma directa al Intendente si el tiempo de burocracia iba a parar en algún momento. Abella en forma contundente respondió que hay que respetar los tiempos y comunicó que la finalización del plan está garantizada en corto plazo y no se va a tardar.