NOTICIAS

Nuevo parte de la Armada: “No hemos localizado aún el submarino, la situación es extrema”

Read Time:1 Minute, 3 Second

El vocero de la fuerza, Enrique Balbi, informó que el próximo parte será mañana a las 10

A 12 días del último contacto con el submarinio ARA San Juan, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, dio un nuevo parte de prensa y las novedades por ahora no son alentadoras, aunque se espera que en las próximas horas haya avances a partir de la llegada de más navíos a la zona de búsqueda.

El vocero explicó que hay un total de 14 unidades buscando el submarino, de las cuales seis están abocadas específicamente al mapeo del fondo donde se registró la explosión informada por la embajada de Viena. Además, en las próximas horas estaría arribando el Sophie Siem, el buque de bandera noruega que lleva un minisubmarino de la Armada de los Estados Unidos, que genera expectativas para dar con la ubicación del submarino.

Sin embargo, más allá del área específica afirmó que el resto de la zona “sigue siendo patrullada para no descartar nada”. Además, que las condiciones meteorológicas “son regulares” y que es posible que mañana “se compliquen” por el aumento de vientos.

Sobre las versiones que circulan en las redes sociales sobre un posible ataque a la nave, Balbi reiteró que “no tienen ningún indicio de un ataque externo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Villa Dalmine festejo la victoria en su casa
Next post La Oficina Municipal de Empleo seleccionará compradores