NOTICIAS

Nueva Incumbencia para abogados y abogadas: Administración de Consorcios

Read Time:1 Minute, 33 Second

La Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) que preside el Dr. Marcelo Fioranelli, máxima autoridad del Colegio de Abogados Zárate Campana, lanzó una nueva capacitación incumbencia sobre Administración de Consorcios.

 

En el marco de lo dispuesto por la ley provincial 14.701, la aprobación del curso habilita la inscripción en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires.
“Este es otro gran logro para la colegiación: esta nueva incumbencia permitirá que matriculados y matriculadas de toda la Provincia puedan incorporarse al Registro y desempeñarse como Administradores de Consorcios en cumplimiento de la nueva ley” celebró el Dr. Marcelo Fioranelli.
Dispuesto por Resolución 9199/2023 de la Dirección Provincial De Personas Jurídicas De La Provincia De Buenos Aires, la Fundación CIJUSO fue reconocida como entidad capacitadora habilitante para integrar el Registro.
La primera edición comenzará el próximo 20 de octubre, desarrollándose durante 10 clases que tendrán lugar los días miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 hs.
Abierto a la comunidad, el programa será impartido en dos módulos a cargo del cuerpo docente especializado en la materia. Cabe destacar que los matriculados y matriculadas del CAZC disponen de un descuento del 50% sobre el valor del curso.
La capacitación aborda aspectos jurídicos específicos de la materia como así también el expertise contable y técnico necesario para la tarea de administración de consorcios de propietarios, tanto en el régimen común de la propiedad horizontal, como en el régimen especial, propio de los conjuntos inmobiliarios, con especial conocimiento de la normativa específica de la Provincia de Buenos Aires.
La cursada se realiza de forma virtual sincrónica (vía zoom), con apoyo asincrónico en el aula virtual de la Fundación CIJUSO.
Quienes estén interesados podrán encontrar toda la información en la página oficial www.cijuso.org.ar/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post UNIVERSIDAD SIGLO 21, ES LA UNIVERSIDAD PRIVADA MÁS ELEGIDA POR LOS ARGENTINOS
Next post APREHENDIDO POR AMENAZAS CON “ARMA TUMBERA”