NOTICIAS

Nueva Costanera: se completó el parquizado de los canteros del estacionamiento

Read Time:39 Second

El Municipio colocó panes de césped y otras especies vegetales en el marco de las tareas de embellecimiento de la zona delimitada para el estacionamiento de los vehículos sobre la calle Colón.

 

El Municipio completó esta semana el parquizado de los canteros de hormigón del estacionamiento de la nueva costanera y ultimar detalles para su habilitación en los próximos días. 

Los trabajos consistieron en la colocación de panes de césped y otras especies vegetales -agapanthus y gramíneas- que buscan embellecer aún más el sector de ingreso por la calle Colón y único espacio habilitado para el estacionamiento de vehículos. 

 

 

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar y acompañó el desarrollo de los trabajos que fueron concretados por personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Puntos Verdes: piden mayor compromiso y responsabilidad en la disposición de los residuos reciclables
Next post La UIC y el Grupo Banco Provincia firmaron un acuerdo que traerá beneficios a sus socios