NOTICIAS

NOCHE DE TERROR EN EL BARRIO SAN FELIPE

Read Time:1 Minute, 2 Second
Asesinaron a jóven de 17 años y los vecinos intentaron tomar represalias contra los acusados. Atacaron a los móviles policiales y se logró la aprehensión de una mujer de 22 años y su pareja de 25.

Un violento hecho ocurrido en horas de la noche en barrio San Felipe se cobró la vida de un joven de 17 años. Ocurrió sobre calle López y Planes y A. Del Pino. Por el ataque fatal con un arma blanca, detuvieron a una joven de 22 años y a su pareja.
Aún se desconocen los motivos de la confrontación, que lamentablemente terminaron con la vida del adolescente identificado como Tomás Maidana (17) producto de una herida punzante en el pecho.
Luego de este hecho se vivieron incidentes entre un grupo de alrededor de 40 vecinos que intentaron tomar represalias contra la acusada del hecho y su pareja. Al llegar al lugar personal policial fueron apedreados e incluso incendiaron un vehículo sobre la calle Schweitzer al 400 dónde se refugiaba la acusada del hecho.
Se llevaron detenida a la pareja, que para evitar su cruce con familiares de la víctima en el nosocomio, fueron derivados directamente a la comisaría. Desde la UFI en turno se iniciaron actuaciones por el homicidio.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella volvió a reclamarle a Nación una decisión frente a las profesiones liberales
Next post AHORA: CHOQUE EN GAVAZZI Y VICENTE LÓPEZ