NOTICIAS

Nelda Garcia “Es una mentira burda, con mucha mala intención”

Read Time:1 Minute, 12 Second

La Presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, descalificó las consideraciones vertidas por referentes kirchneristas respecto a fondos para una obra para establecimientos isleñas. Además, aclaró que fue el propio gobierno provincial el que pidió postergar el inicio de ese proyecto.

La Presidenta del Consejo Escolar de Campana, Nelda García, salió al cruce de declaraciones de referentes kirchneristas respecto a la obra planificada para la construcción del tablestacado en el sector isleño donde funcionan cuatro establecimientos educativos.

“Lo que dijeron públicamente es una mentira burda, con mucha mala intención, porque tienen la manera de acceder a la información que desmiente sus propios dichos”, señaló García en referencia a las declaraciones de la consejera escolar Gisella Maidana y la concejala Julieta Ramírez.

“Fue la propia Subsecretaría de Infraestructura Escolar del gobierno provincial de Kicillof la que solicitó postergar ese proyecto para el año próximo”, aclaró la Presidenta del Consejo Escolar.

“Sin embargo, días antes de las Elecciones Generales, la Provincia envió aproximadamente un tercio de los fondos asignados en febrero para el inicio de esta obra que pertenece al Programa de Emergencia Edilicia Educativa (PEED). Y recién este jueves, Consejo Escolar contó con la documentación que la Provincia debía generar para salir a licitar la obra”, agregó.

“Igualmente, dichos fondos se encuentran en las arcas del Consejo Escolar y no fueron utilizados para ninguna otra cosa, algo que la consejera y la concejala pueden comprobar por sus propios medios”, cerró García.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CUARTO AÑO DE COLEGIO ALBERT EINSTEIN RECIBIÓ AL PERIODISTA DANTE LEAL
Next post EL CAMPANA BOAT CLUB ANUNCIÓ CON ORGULLO LA INSCRIPCIÓN A LA NUEVA COLONIA DE VERANO