El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 79.5 mano hacia Rosario. Un auto Renault Clio pinchó un neumático, fue impactado por un Chevrolet Zafira, y finalmente, se incorporó, una camioneta Toyota Hilux.
Un accidente de gran magnitud tuvo lugar en la mañana de ayer sobre ruta Panamericana, kilómetro 79.5, el hecho involucró a dos autos y una camioneta y dejó como saldo el fallecimiento de un hombre.
Según informaron, un Renault Clio, con seis personas a bordo, reventó un neumático lo que generó que frene y sea golpeado por un Chevrolet sumándose a la colisión una camioneta Toyota Hilux .
El conductor del primer vehículo Roberto Huck oriundo de Santa Fe, quien sufrió importantes lesiones y fue trasladado en estado delicado,  fue lamentablemente el único que no sobrevivió al impacto, dado que horas más tarde, trascendió la noticia su deceso
Del operativo participaron cuatro móviles de Bomberos Voluntarios de Campana todos a cargo del jefe interino, Roberto Miranda.
También actuó la unidad 20309 del Comando Patrulla al mando Capitán Martínez, junto a móviles de Caballería, Vial Zárate, Gendarmería, Cinco Vial y Defensa Civil, coordinadas por el Director Juan Carlos Ruiz.