La queja por el servicio que presta la empresa de colectivos es de larga data: poca frecuencia, maltrato y los vehículos en mal estado son algunas de las situaciones que se reflejan en esta canción.

 

Esta semana, dos músicos de Campana y usuarios del servicio a Capital Federal que presta la empresa Chevallier compusieron un tema de protesta.

Con un ritmo conocido y una letra que refleja las peripecias que sufren diariamente los que viajan en colectivo, “Morite Chevallier” tuvo muchas reproducciones en Youtube.

“Lunes por la mañana la cola llega a una cuadra” empieza la canción compuesta por Santiago Capece, y sigue con ejemplos como: “ir a rendir parciales y se rompe el colectivo” O “esperar en puente Saavedra y que no frene porque va completo de gente”.

De esta forma los jóvenes compilaron las quejas de zarateños y campanenses que dependen de este único servicio para poder llegar a Capital Federal a estudiar o trabajar.

Con las redes sociales todo se viraliza rápidamente, ¿llegará esta pieza musical a oídos de los responsables de Chevallier?