NOTICIAS

Milei sobre la crisis económica:estamos buscando la solución que genere el menor daño posible, no somos un conjunto de sadicos

Read Time:55 Second

Javier Milei, quien pronto asumirá como presidente, afirmó que él y su equipo están enfocados en encontrar “la solución que genere el menor daño posible”, desmintiendo cualquier intención de causar sufrimiento a la población. Rechazó la idea de ser vistos como personas que buscan generar dolor y aseguró no sentir “presión” por convertirse en la máxima autoridad de Argentina.

En cuanto a la situación económica, expresó: “Estamos buscando la solución que genere el menor daño posible. No somos un conjunto de sádicos que queremos generar dolor en la gente”, refiriéndose a las medidas que planea tomar para enfrentar la crisis. En ese sentido agregó: “El camino alternativo es un desastre y es como abrir la caja de Pandora, no sabes adónde terminás”.

Milei también mencionó que, “el ajuste va a tomar lugar igual, lo que pasa es que puede ser hecho por la buena o por las malas. Por las malas y desordenado, siempre termina mal. Nosotros proponemos un camino, que una vez que pongamos en caja la macroeconomía y la actividad empiece a mejorar, eso nos permitirá sentar las bases de un crecimiento genuino”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Luna del Castor: cuándo es y cómo afectará a cada signo del Zodíaco
Next post Elisa Abella acompañó la Gala por los 30 años del Dojo Karate Campana