NOTICIAS

Milei aseguró que mantendrá la quita de Ganancias y la devolución del IVA

Read Time:54 Second

Este miércoles, el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, visitó el programa “A dos voces” y detalló las primeras medidas que tomará cuando asuma el gobierno.

En principio, el presidente electo hizo un desalentador análisis de la actual situación del país: “Argentina está al borde de la peor crisis de su historia, tiene lo peor de la crisis de Alfonsín, lo peor del Rodrigazo e indicadores sociales peores que en 2001. Quiere decir que estamos al borde de la peor crisis de la historia”.

Luego, detalló una serie de medidas clave que implementará en su gestión, que comienza este 10 de diciembre. Entre ellas, Milei confirmó que mantendrá la rebaja en el Impuesto a las Ganancias, una iniciativa que fue votada durante la campaña electoral por Sergio Massa.

En sus propias palabras, declaró: “Vamos a bajar el gasto público para mantener el equilibrio fiscal, o sea, las bajas de impuestos siempre favorecen a la gente”. Ante la pregunta de si dará continuidad a la rebaja en Ganancias y a las medidas sobre la devolución del IVA, respondió categóricamente: “Obviamente, obvio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El gobierno subió los impuestos y el dólar tarjeta pasó a $948,60
Next post JOE BIDEN LE OFRECIÓ APOYO A JAVIER MILEI PARA SALIR DE LA CRISIS