NOTICIAS

Merecido agasajo al personal auxiliar por el rol clave que cumple en cada una de las escuelas

Read Time:1 Minute, 50 Second

Fue en el marco de un encuentro impulsado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el Consejo Escolar a fin de reconocer la gran tarea que llevan adelante. El Intendente acompañó la cena y enfatizó que “las auxiliares son una figura clave dentro de la comunidad educativa”.

 

El viernes por la noche, el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón fue escenario de un agasajo a unos 300 auxiliares de las escuelas y jardines de infantes públicos de la ciudad con motivo del Día del Auxiliar que se celebra cada 10 de septiembre en reconocimiento a la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable en cada institución educativa.

En un clima de mucha alegría, los auxiliares se mostraron muy agradecidos con la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y el Consejo Escolar por impulsar esta propuesta por segundo año consecutivo.

El intendente Sebastián Abella, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; y la consejera a cargo del personal auxiliar, Fernanda Lago; fueron parte del agasajo y coincidieron en la gran labor que estas trabajadoras llevan adelante día a día y el importante rol que ocupan dentro de las instituciones, principalmente desde de la pandemia.

 

Durante el evento, que contó el acompañamiento de funcionarios municipales, consejeros escolares y concejales de Juntos como así también de los referentes de los gremios de auxiliares, los presentes se divirtieron con el show de Hernán Casanova, bailaron al ritmo de la banda local “Chimichurri” y participaron de sorteos a lo largo de la noche.

Luego de compartir el encuentro, el Intendente destacó que “es muy importante estar cerca de las auxiliares y escucharlas. Ellas son una pieza fundamental en las escuelas porque además de ayudar a la tarea docente, mantienen en la diaria las instituciones en óptimas condiciones para recibir todos los días a la comunidad educativa”.

“Las auxiliares desempeñan sus tareas con mucho compromiso y responsabilidad para que los alumnos puedan aprender y los docentes puedan enseñar en espacios con óptimas condiciones”, cerró Elisa Abella. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post DE MILAGRO NO CAYÓ AL AGUA: UN CAMIÓN COLISIONÓ CONTRA EL PUENTE ZÁRATE BRAZO LARGO
Next post AMEGHINO SERVICIOS REALIZÓ UNA JORNADA DECAPACITACION DE TÉCNICA DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP