El Presidente del HCD visitó la Escuela Secundaria N°10 del barrio San Cayetano donde se inauguraron dos nuevas aulas y, en ese marco, sostuvo que “estas obras surgen a partir de escuchar a los vecinos, y eso es algo que, tanto en campaña como durante la gestión, vamos a seguir haciendo”.
El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó la Escuela Secundaria N°10 del barrio San Cayetano donde se inauguraron dos nuevas aulas, tres baños y un espacio para la preceptoría, una obra era sumamente necesaria dado el incremento en la matrícula.
“Mejorar las condiciones edilicias de las escuelas también es mejorar la calidad de la educación pública”, sostuvo Roses, quien participó del acto desarrollado en el interior del establecimiento, junto al intendente Sebastián Abella, funcionarios; autoridades educativas; docentes y alumnos de la escuela.
“San Cayetano es un barrio que está experimentando un progreso notable en distintas áreas y la ampliación de la Escuela Secundaria también es parte del crecimiento”, expresó Roses.
Y sumó: “Este establecimiento tiene cada vez más alumnos, y desde el Municipio nos parece fundamental que esos chicos puedan aprender en un ambiente cómodo y seguro”.
En ese marco, el Presidente del HCD resaltó que la inversión en infraestructura escolar “es histórica” y aclaró que las obras “surgen a partir de escuchar a los vecinos”.
“Dialogar con los vecinos, y conocer de cerca las necesidades de cada barrio es algo que tanto en campaña como en la gestión vamos a seguir haciendo”, concluyó.