La Agrupación Julio Armando Melo, liderada por Javier Contreras, asumió el compromiso con la cooperadora del Hospital San José adhiriendo más cantidad de socios para generar mayor recaudación.

 

Hasta el momento se entregaron 50 planillas que equivalen a nuevos socios para el Hospital Municipal San josé, de la ciudad de Campana. “Estamos muy contentos con la Agrupación porque sabemos de la problemática que tiene la cooperadora para generar nuevos socios. En algunas reuniones nos contaron de todo el trabajo que hacen, lo que compran, como se manejan, sinceramente es un gran laburo y un compromiso muy fuerte el que llevan a cabo diariamente”, dijo el Secretario de Hábitat y Asuntos institucionales, Javier Contreras.

Por otro lado, una de las mujeres que integran la cooperadora del Hospital, dijo que “para nosotros implica un aporte muy importante sumar más socios porque por el momento la recaudación que hacemos es con el bono contribución, que pagan los pacientes, para realizarse determinados estudios. También hay en los distintos sectores del Hospital unas alcancías donde la gente puede colaborar. La verdad es que todo suma, desde lo micro a lo macro. Por eso agradecemos fuertemente a la Agrupación Julio Armando Melo por el compromiso que está llevando a adelante”. También invitó a la comunidad para que conozca lo que hace la cooperadora, que se publica a través de su cuenta de facebook “Cooperadora Hospital San José Campana”.

Sabrina Pérez, integrante de la Agrupación Melo, estuvo también presente en la entrega de las planillas de los nuevos socios. “Invitamos a la gente a que se asocie a la cooperadora del Hospital ya que con lo que recaudan compran varios insumos que se necesitan todo el tiempo. Desde la Agrupación Melo agradecemos a los vecinos que se han sumado a esta iniciativa y asumimos el compromiso de seguir adhiriendo más cantidad de socios, que será un beneficio para toda la comunidad”, sostuvo la candidata que integra la lista de Cambiemos.

Para finalizar, los integrantes de la Agrupación Melo, coincidieron en decir que “están muy contentos por colaborar con la cooperadora del Hospital San José” entendiendo que “para una efectiva inclusión es importante el trabajo en equipo”.