Luego de ser seleccionados por la Oficina Municipal de Empleo, realizarán entrenamientos en Megatone como auxiliares de depósito y auxiliar administrativo.
Tres jóvenes de la ciudad se incorporaron al programa “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo” (EPT) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Tras ser seleccionados a través de la Oficina Municipal de Empleo, dos auxiliares de depósito y una auxiliar administrativa –mayores de 18 años- realizarán su entrenamiento en Megatone.
“Acciones de Entrenamiento para el Trabajo” brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego, tienen la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.
De esta manera, el Municipio adhiere a este programa del Gobierno nacional para mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de formar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.