NOTICIAS

Más inversiones arriban a Campana: un nuevo hotel se instalará sobre Ruta 6

Read Time:1 Minute, 7 Second

El intendente Abella recibió a los desarrolladores de este proyecto que se concretará en un predio de 1.500 metros cuadrados y que generará nuevos puestos de trabajo para los campanenses. “Estos emprendimientos acompañan y confirman el crecimiento de la ciudad”, remarcó el jefe comunal.

 

El crecimiento y desarrollo de Campana suma una nueva inversión: el intendente Sebastián Abella recibió esta semana a un grupo empresario que comenzará a construir un nuevo hotel en la ciudad.

Se trata de un proyecto que se concretará en un predio de 1.500 metros cuadrados ubicado sobre Ruta 6 y que está apuntado, principalmente, a satisfacer la demanda que genera el mercado laboral de la ciudad.

“Es otra muy buena noticia para Campana, porque más inversiones es más trabajo y desarrollo para los campanenses”, señaló Abella.

En ese sentido, el intendente recordó que recientemente también se confirmaron otras importantes inversiones como la radicación de Patagonia CNC Machines, que construirá dos naves industriales de 12.000 metros cuadrados en el Parque Industrial Campana, y la próxima construcción de la primera estación de servicio para camiones bitrenes en un predio ubicado frente a la rotonda de Las Acacias.

“Estos emprendimientos acompañan y confirman el crecimiento de la ciudad y, también, todo el trabajo que venimos realizando desde el Municipio para generar más y mejor trabajo en Campana”, cerró Abella.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Club Atlético Puerto Nuevo esta de fiesta: hoy cumple su 84º aniversario
Next post CUCEI: Se realizó la entrega de la edición Nº 49 de la Orden de la Campana