La amplia oferta del Municipio culminó este domingo con la presentación de “Aladdin” en el Pedro Barbero. “La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo realizó un gran trabajo para ofrecerle a los chicos y sus familias, desde el primer hasta el último día del receso escolar, la posibilidad de acceder a funciones de teatro y cine sin costo alguno”, destacó el intendente Abella.

 

Esta semana, miles de niños y familias de la ciudad retoman su habitual rutina con la satisfacción de haber disfrutado de unas vacaciones de invierno “a pleno” con actividades gratuitas.

 

“La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo realizó un gran trabajo para ofrecerle a los chicos y sus familias, desde el primer hasta el último día del receso escolar, la posibilidad de acceder a funciones de teatro y cine sin costo alguno”, destacó el intendente Sebastián Abella, quien estuvo presente en varias de las funciones.

 

El gran cierre de esta propuesta estuvo a cargo de los alumnos de los talleres de Comedia Musical y Teatro dirigidos por el profesor Gustavo Dappiano. El musical “Aladdin” fue el broche de oro de una sensacional cartelera de espectáculos.

 

Con un total de 16 funciones en el Teatro Pedro Barbero, 4.000 espectadores disfrutaron de esta sensacional puesta en escena. La “versión local” del clásico de Disney consiguió el reconocimiento del público y cosechó miles de aplausos y sonrisas.

 

En la primera semana de vacaciones, el elenco de Hernán Casanova había presentado “Alicia, un cuento de maravillas” durante 18 funciones que reunieron a 4.500 espectadores.

 

Para ambos espectáculos, la Secretaría de Desarrollo Social dispuso todos los días de un trasporte exclusivo para que chicos de los distintos barrios pudieran disfrutar de las obras, siendo, en muchos casos, la primera vez que concurrían al teatro.

 

Por otro lado, el salón cultural del Club Ciudad de Campana, se convirtió en un cine. Allí, a través del programa provincial “AcercArte”, más de 6.000 espectadores de todas las edades accedieron a funciones gratuitas.

 

Desde el miércoles 18 hasta el viernes 28, se proyectaron distintas películas infantiles como “Trolls”, “Sing”, “Los Pitufos: la aldea escondida” y “La vida secreta de tus mascotas”, entre otras.

 

De esta manera, más de 14.000 personas disfrutaron sin ningún costo a una amplia oferta de espectáculos pensada por el Municipio