El Municipio ofrece actividades deportivas y recreativas a través de su página oficial de Facebook para que grandes y chicos puedan mantenerse activos en medio del aislamiento social y obligatorio.

 

Más de 10 mil vecinos por semana disfrutan de las clases virtuales que están enmarcadas dentro de “Movete en Casa”, un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, en conjunto con la Secretaría de Comunicación.

A través de la página oficial de Facebook, el Municipio transmite en vivo actividades deportivas y recreativas que incluye desde Zumba hasta defensa personal para que grandes y chicos puedan mantenerse activos en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre las variadas propuestas, los campanenses practican, a través de la pantalla y con la instrucción de profesionales, gimnasia, baile, stretching, juegos adaptados, fútbol en espacios reducidos, y preparación física.

 

 

“La pandemia que estamos viviendo traza un escenario excepcional. Modifica rutinas y presenta una nueva realidad a la que debemos adaptarnos. Para afrontar esta situación y para que puedan atravesar la cuarentena de una forma más grata, ofrecemos clases virtuales”, enfatizó la secretaria de la cartera a cargo, Elisa Abella.

Con estas clases gratuitas en forma online, el Municipio pretende seguir estando cerca de los vecinos, como también dar continuidad a la amplia oferta de talleres de cultura y escuelas deportivas de la que participan una numerosa cantidad de vecinos de todas las edades.