NOTICIAS

Más de 1.000 comercios y pymes se beneficiaron con la última eximición en Seguridad e Higiene

Read Time:1 Minute, 15 Second

La medida, impulsada por el intendente Abella, estuvo vigente de septiembre a noviembre. “El Municipio viene haciendo un esfuerzo muy grande para acompañar al sector en esta crisis que atraviesa el país”, aseguró el jefe comunal.

 

Más de 1.000 comercios y pymes de la ciudad se beneficiaron con la eximición del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene que determinó el intendente Sebastián Abella para acompañar al sector en el marco de la crisis inflacionaria que atraviesa el país.

La medida fue dispuesta para los meses de septiembre, octubre y noviembre y alcanzó a todos los contribuyentes que no registraban deudas y cuya cuota 6 del corriente año fue menor o igual a $1.500.000. De esta manera, el beneficio para comerciantes y pymes de Campana llegó a ser de hasta $2.250.000 en este período.

“El Municipio viene haciendo un esfuerzo muy grande para acompañar al sector en esta crisis que atraviesa el país, reconociendo que comercios y empresas son el motor del desarrollo local, porque invierten y generan trabajo en la ciudad”, afirmó Abella.

“Además, es un reconocimiento real a los contribuyentes que entienden que el aporte a la ciudad es necesario y cumplen con sus obligaciones tributarias”, agregó.

MÁS BENEFICIOS

Desde el Municipio también se recordó que sigue vigente hasta fin de año la eximición del 100% en forma automática de la Tasa de Seguridad e Higiene para todos aquellos comercios de cercanía que venden productos alimenticios, de limpieza y primera necesidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Día de la Lucha Contra el Cáncer Bucal: habrá controles gratuitos en los CAPS barriales
Next post LACANA Y LAFRANCHI 48 AÑOS DE TRAYECTORIA EN GESTORIA Y SEGUROS