NOTICIAS

Marina Casaretto habló sobre el confuso episodio: “Lo siento como una intimidación y creo que tiene que ver con la lucha contra las drogas que lleva adelante el Intendente”

Read Time:1 Minute, 28 Second

La Concejal por Cambiemos y esposa del jefe comunal Sebastián Abella, explicó que, a partir de ahora, el hecho está en manos de la justicia y que “a pesar de la impotencia, esto me impulsa a seguir trabajando para tener una ciudad más segura”.

Marina Casaretto, concejal del bloque Cambiemos y esposa del intendente Sebastián Abella, vivió un episodio confuso mientras se encontraba realizando trámites en la zona céntrica junto a su pequeña hija.
 Al salir de un comercio descubrió que en el capot de su auto, que estaba estacionado sobre calle San Martín entre Guemes y De Dominicis, habían dejado un paquete.
 Se trataba de marihuana prensada o “bagullo” como se lo suele llamar en la jerga policial.
“Lo sentí como un intimidación y no descarto que tenga que ver con la lucha que está haciendo Sebastián contra el narcotráfico y la venta minoritaria de droga que denuncian los vecinos a través del buzón vida”, dijo la Concejal.
 Ante la situación, acudió a la Comisaría donde radicó la denuncia y asegura que ahora “todo está en manos de la justicia”.
“Me preocupé, pero esto me impulsa a querer seguir luchando, me pasó a mi que soy una persona pública pero seguramente le debe pasar a muchas más personas, Sebastián va a seguir trabajando contra las drogas y todas las herramientas que se utilizaron para combatirla se van a seguir utilizando”, agregó.
” Te da impotencia, pero sigo mi vida como siempre, no me fui a vivir a otro lado y no quisiera hacerlo, soy de acá, trabajo para esta ciudad,  quiero seguir trabajando para que sea una ciudad segura”, continuó Marina Casaretto y sumó:
“En Campana, tenemos el mismo compromiso de luchar contra las mafias que tiene la gobernadora Vidal a nivel Provincial”.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Juan Ghione Es necesario tomar medidas a favor de las PyMES porque son generadoras de empleo, si seguimos así no van a poder sobrevivir
Next post Más de 350 vecinos tramitaron su DNI durante “El Estado en tu barrio”