NOTICIAS

María Eugenia Vidal, tras dar positivo en coronavirus: “Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento”

Read Time:1 Minute, 9 Second

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal publicó un mensaje en sus redes sociales tras dar positivo en coronavirus.

 

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus este martes. La referente política de Juntos por el Cambio no presenta síntomas, por lo que se trata de un caso asintomático. Según informó en sus redes sociales, se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento. El pasado viernes estuvo reunida con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, escribió en Twitter.

Vidal se tuvo que realizar un hisopado debido a que en las últimas horas estuvo estuvo en contacto con el diputado Alex Campbell, quien dio positivo de coronavirus tras haberse reunido con referentes del entorno de Martín Insaurralde, quien también resultó infectado.

El contagio de María Eugenia Vidal hizo encender las alarmas de diferentes espacios políticos ya que el último viernes compartió un almuerzo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador nacional Martín Lousteau; y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Coronavirus: la OMS agrega la dexametasona para el tratamiento de la enfermedad
Next post El Garrahan informó que las madres con coronavirus contagian a sus hijos durante el post parto