n días anteriores, el oficialismo confirmó que se hicieron obras que “durante 20 años no se llevaron a cabo”. Sin embargo, las calles del Barrio muestran lo contrario.

 

En estos días, dos concejales, de bloques distintos, hicieron un recorrido por Las Praderas, donde pudieron constatar que los vecinos siguen reclamando por obras públicas, de manera urgente. “Nos sorprende que el oficialismo salga a decir que se están haciendo “grandes obras”, que durante 20 años no se hicieron, lo real es que diez días después de las reparaciones, vuelven los problemas del mal estado de las calles del lugar”, fue lo que afirmó Marco Colella.

Distintos vecinos del Barrio, en varias comunicaciones que mantuvieron con los concejales, dejaron en claro que en días de lluvias es imposible transitar el interior de Las Praderas. Las distintas actividades se vuelven un tanto imposibles “ni a la escuela podemos llevar a nuestros hijos” es lo que cuentan los vecinos. “Tal vez sea que la calidad de la tosca no es muy buena, o que se requiera de un tipo de proceso más moderno, para que las calles puedan ser transitables “, expresó Carlos Gómez.

Ambos ediles, en total sintonía, dejan el claro que los vecinos del Barrio necesita que se realicen las obras públicas. Los concejales, que pertenecen a bloques distintos (Frente Renovador y UCR) sostienen que “es importante mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y que ésto se puede lograr trabajando en conjunto”, así concluyeron Colella y Gómez.