NOTICIAS

Marcelo Barrientos brindó una clase abierta a los alumnos de la Escuela Municipal de Música

Read Time:1 Minute, 7 Second

Ante un salón lleno de jóvenes y adultos, el líder de la popular banda “Súper Tropical Barrientos” contó detalles de su trayectoria en la música en un interesante encuentro que contó con la presencia de la secretaria Elisa Abella.

La Escuela Municipal de Música realizó una nueva clase abierta gratuita para sus alumnos. Esta vez, el encuentro contó con la presencia del reconocido músico de nuestra ciudad Marcelo Barrientos.



Ante un salón lleno de jóvenes y adultos, el líder de la popular banda “Súper Tropical Barrientos” interactuó con cada uno de los presentes y les contó acerca de su trayectoria en la música a lo largo de los años, cómo surgió la mítica banda, su promoción en ese tiempo y los músicos que transitaron por ella, cerrando el encuentro con una presentación de algunos temas.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el concejal de Juntos Javier Contreras acompañaron la propuesta junto al director de Juventud, Fernán Cejas y coincidieron en la importancia de generar estos espacios abiertos y gratuitos que contribuyan a la formación de los músicos de la ciudad
En esta oportunidad, la clase estuvo acompañada por una exposición de fotografía y poesía de artistas jóvenes locales y cerró con un “open mic” a cargo de los estudiantes de la Escuela Municipal de Música.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio construye una nueva sede policial en Las Campanas
Next post Descubri los Beneficios del Pase Libre en Power Gym