El encuentro será a partir de las 9 en el Aula Magna de la UTN. Es abierto a la comunidad, pero requiere inscripción previa.

 

 

 

La “Jornada de Concientización y Visibilización del abuso sexual contra la Infancia y adolescencia” se llevará a cabo este jueves a partir de las 9 en el Aula Magna de la UTN.

La actividad está organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Gabinete, la Jefatura Distrital de Educación Campana e Infancia Robada Campana. Cuenta también con la coordinación de Rita García.

En esta oportunidad, estarán disertando: Sonia Sánchez (Feminista, abolicionista, anarquista), Laura Selene Chávez Luna (Abogada del niño) y Mariana Saavedra (Orientadora de aprendizaje y miembro del equipo Interdisciplinario de Primera Infancia de Campana). Además, como moderadora, participará la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz. 

La actividad es abierta a la comunidad pero posee cupos limitados. Por ello, los interesados deberán realizar una reserva del lugar comunicándose al 011 – 15 6 507 5214.