Este viernes, a las 17, Miriam Ramírez disertará sobre “Plan de negocios en tiempo de pandemia”. La conferencia online se realizará en vivo a través del canal de Youtube, Campana Emprende. 

 

El Municipio –a través de la Dirección de Producción- informa que este viernes 5, a las 17, se realizará un nuevo encuentro virtual del ciclo de charlas gratuitas  “Campana emprende”.

Como novedad, en esta nueva jornada, los interesados podrán acceder a la conferencia online a través del canal de Youtube, Campana emprende. Allí, en el horario establecido, se realizará la charla en vivo. 

En esta ocasión, la contadora Miriam Ramírez, disertará sobre “Plan de negocios en tiempo de pandemia”. 

Ramírez, quien es contadora pública, especialista en crowfunding, consultora de emprendimiento estará acompañada por el director de Producción, Gastón Barrios.

“Campana emprende” propone abordar cuestiones generales y especificas del ciclo emprendedor, con la participación de especialistas y organizaciones. 

Se busca brindarles impulso al emprendorismo de la ciudad y a las ideas que se puedan incubar para llevar adelante durante la etapa de reconstrucción, post-pandemia.