Desde este miércoles, los inscriptos deberán ingresar a www.cbc.uba.ar para obtener la asignación de sede y materias y horarios. Además, quienes deseen cursar en Campana pero se hayan inscripto en otra sede, tendrán que presentarse el mañana y el viernes

 

El período para el cambio de sede para el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) será mañana y el viernes.

 

Quienes deseen realizar dicho cambio, deberán concurrir con la constancia impresa de Asignación de Sede que se publicará en la página web del CBC (http://www.cbc.uba.ar) a partir de este miércoles 29.

 

De esta manera, en el horario de 9 a 14, en la Biblioteca Pública Municipal (San Martín 373), podrán anotarse los alumnos que se hayan inscriptos para el Ciclo Lectivo 2017 en otra sede de CBC y que quieran cursar las carreras que se ofrecen en Campana.

 

Como también para alumnos inscriptos desde 1985 hasta el 2016 que sean recursantes, quienes deberán presentar la libreta y la asignación impresa que se publicará en la misma página web a partir del 25 de marzo.

 

Las clases del CBC se dictarán en la Escuela Nº 16 (25 de Mayo 1290) de 17.30 a 21.30 a partir de abril.