NOTICIAS

Luna del Castor: cuándo es y cómo afectará a cada signo del Zodíaco

Read Time:1 Minute, 35 Second

Se acerca este fenómeno astronómico y su poder energético influenciará a todos los signos del Zodíaco.

La Luna del Castor ocurrirá el próximo martes 27 de noviembre de 2023, el punto máximo será a las 3 de la mañana y tendrá influencia en cada uno de los signos del zodiaco 

La astrología asegura que este fenómeno le permitirá a la gente reorganizar y reconstruir los vínculos personales de una forma particular.

Se llama Luna del Castor por una tradición de Estados Unidos y hace referencia a que en el hemisferio norte, en esta etapa del año, los castores se preparaban para hibernar tras recolectar alimentos y los nativos americanos los buscaban con el fin de cazarlos.

Vale señalar que se podrá ver con facilidad desde cualquier punto geográfico, si es que no está el cielo nublado y las condiciones climáticas lo permiten.

Cómo afectará la Luna del Castor a cada signo del Zodíaco

  • Signos de fuego

Los signos de aries, leo y sagitario tendrán en este tiempo mayor entusiasmo y pasión. Al estar regidos por Marte y Júpiter, podrían tener logros importantes y contarán con mucha energía para abordar nuevos desafíos y experiencias.

  • Signos de aire

Los signos de géminis, libra y acuariovivirán un tiempo de claridad en sus vínculos y guía para la toma de decisiones importantes.

Al estar influenciados por Mercurio y Venus, tendrán mejor comunicación, siendo abierta y honesta en sus relaciones personales. Esta luna dará mayor seguridad en torno a los vínculos personales.

  • Signos de agua

Los signos de cáncer, escorpio y piscistranscurrirán una etapa de profundidad en sus emociones. Será un momento de autoconocimiento, análisis de emociones propias y transformación personal.

  • Signos de tierra

Los signos de tauro, virgo y capricorniovivirán un tiempo para concluir sus metas personales y laborales. Esta fase le permitirá concretar objetivos y esfuerzos profesionales. Será un momento para ver los frutos de la determinación y la constancia.

Happy
Happy
75 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
25 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Milei invitó formalmente a Lula Da Silva a su acto de asunción
Next post Milei sobre la crisis económica:estamos buscando la solución que genere el menor daño posible, no somos un conjunto de sadicos